Más de 900 estudiantes de los programas de Educación Continuada del IPL participaron en la jornada de inducción previa al inicio de la docencia para el cuatrimestre mayo-agosto 2022, recibiendo importantes informaciones sobre esta casa de estudios y el perfil que deben exhibir los alumnos. Los encuentros se desarrollaron el 28 y el 29 de mayo en nuestro Auditorio Menor.
El rector de la institución, P. José Victoriano, S.J., les dio la bienvenida e indicó que “formarse como técnicos es aprender ciencia, tener conocimientos sobre lo que usted estudia, pero también es aprender valores, aprender que usted va a prestar un servicio, va a crear una experiencia en el cliente. El técnico tiene que ser cuidadoso en el trabajo que hace”.
Les exhortó a que no solo aprendan la rama que escogieron, sino que entiendan todo el mundo del servicio, que incluye cuidar el cliente, brindarle una buena experiencia y valores, entre otros detalles.
De su lado, el director de Educación Continuada, Juan Francisco Alcántara, habló del conjunto de programas de formación y capacitación que conforman esa Dirección, de la actualización constante de los docentes y de las normas y reglas establecidas en el Politécnico Loyola.
Participaron también en la bienvenida Carlos Heredia, director de Talleres y Laboratorios; Rikén Lara, gerente de Comunicación Corporativa; Gabriela Soriano, encargada de Proyección Institucional; Patricio Morbán, encargado de Seguridad; Karen Polanco, en representación de la Pastoral, así como docentes de la Institución.